IMG_8494

Amaia + Iria

Hemos estado en casa de estas preciosas hermanas Amaia e Iria. Con motivo del bautizo de la pequeña sus aitas se pusieron en contacto con nosotras para una sesión familiar. Las fotografías que hicimos sirvieron como centros de mesa de la comida que celebraron más tarde ¿No os parece un bonito detalle?

Amaia en seguida se estaba en su salsa, es lo que tienen las sesiones a domicilio. Estás en su territorio y hacerle fotografías en su casa y con toda la familia al rededor hace que la situación sea muy cómoda y divertida para ellos. Todavía no dominaba los saltos en la cama pero posó encantada con todos sus peluches.

La pequeña Iria, como todos los bebés, al principio como pasan cosas raras al rededor se muestran inquietos y necesitan una sesión doble de pecho para tranquilizarse… pero en cuanto pillan el sueño y están plácidamente descansando, aprovechamos para hacerles fotografías con atrezzo y también muy cercanas de tacto y de cariño.

Nos lo pasamos muy bien en esta sesión de niña + bebé, es una combinación perfecta. Mientras dormimos al bebé, jugamos con la mayor y nos divertimos haciendo fotos y descubriendo todos los juguetes que quieren mostrarnos. Más tarde podemos capturar la interacción entre ellas, no suele ser mucho tiempo porque en seguida se aburren los mayores o se despiertan los peques, pero son unos instantes muy tiernos.

Muchas gracias a los aitas por dejarnos mostrar a sus dos bellezas y que disfrutéis mucho con las pequeñas Amaia e Iria que son requetemajas.

En definitiva, es pasar una mañana como otra cualquiera pero con un testigo fotografiando para que podáis ver las fotos en unos años y disfrutéis rememorando estas etapas que son mágicas. Llamadnos para crear estos recuerdos !

IMG_8349

IMG_8346

IMG_8317

IMG_8312

IMG_8255

IMG_8239

IMG_8236

IMG_8554

IMG_8549

IMG_8524

IMG_8521

IMG_8520

IMG_8517

IMG_8494

IMG_8459

IMG_8432