IMG_8909

Andere + Markel

Las fotografías de Markel y Andere fueron pura acción. Nos acercamos a casa de los peques y desde que te enseñan sus habitaciones ya están desenvueltos. Nos resulta muy sencillo congeniar con los enanos porque en el territorio de ellos todo es fácil. En las fotografías de Markel y Andere no faltó el movimiento. Nos resulta muy gratificante hacer reportajes tan naturales como éste, en los que nadie posa y mostrándose todos tal y como son, el resultado es más sincero y mucho más bonitos. ¡No más fotos posadas! Ríe, canta, baila, salta disfruta de la hora de reportaje y tendrás unas fotos naturales y llenas de vida. Te ayudaremos a conseguirlo.

Estuvimos en casa de Markel y Andere y su familia para hacer un reportaje fotográfico familiar. La tarde dio muchísimo de sí. Teniendo dos peques la sesión se convirtió en un reportaje de acción: Saltos en la cama, el pino, pintar, comer chocolate, carreras, globos… La decoración de la habitación nos dio un escenario perfecto para la sesión, además estando en el territorio de los peques todo fluye, no se sienten extrañados y se comportan de forma mucho más natural que en los fríos estudios de fotografía. En ellos no se muestra la personalidad de los pequeños, rodeados de juguetes que no usan y que no forman parte de sus vidas.

Estamos muy contentas con el resultado y de mostrároslo, estamos convencidas de la idoneidad de acudir al domicilio de los pequeños, para que se muestren tal y como son, para que en el futuro tengan unas fotografías con sus juguetes favoritos, saltando en su cama.

Nos encantan los pequeños detalles, como esos peque-sobornos de si te portas bien luego te doy chocolate. Y por supuesto que inmortalizamos el momento chocolate también!!

IMG_9003

IMG_8984

IMG_8977

IMG_8916

IMG_8909

IMG_8896

IMG_8889

IMG_8865

IMG_8850

IMG_8834

IMG_8811

IMG_8774

IMG_8753

IMG_8748