IMG_2072

El Bautizo de Alejandra

Hemos estado en el bautizo de Alejandra. No es lo más habitual en la agenda de un fotógrafo así que ilusionadas por esta oportunidad, nos acercamos a casa de Alejandra y sus aitatxus. Fuimos testigos de los preparativos… atar el faldón se convirtió en una aventura muy parecida al ritual del vestido de novia con esos botoncitos a prueba de nervios.

Acudieron al domicilio la familia más cercana de Alejandra y testigos del bautizo. Así que aprovechamos para hacer fotografías familiares, 15 personas, infinitas combinaciones 😛 . No queríamos quedarnos sin ninguna que para eso estábamos allí. Fue muy entrañable y cercana esta sesión de fotos; y es que Alejandra lo ponía muy fácil. Se portó genial y a todos se nos caía la baba.

Nos trasladamos después hacia la iglesia dando un paseíto y allí nos esperaba el cura. Un bautizo íntimo, como protagonista Alejandra y coprotagonizando sus aitatxus y padrinos. El agua no causó estragos y Alejandra siguió dormidita y portándose fenomenal.

Estamos muy contentas con el resultado, creemos que hemos reflejado lo ocurrido con naturalidad y cercanía. Felices por Alejandra y su familia y por todas las veces que nos cuentan cuánto les gustan las fotos. Muchas gracias por vuestro trato y simpatía, muchas gracias por haber contado con nosotras para este día tan especial y miles de gracias por decirnos tantas veces que os gustan nuestras fotos. Esperamos veros pronto.

La pequeña Alejandra se portó genial y qué decir del vestidazo rojo de la amatxu, nos dió mucho juego. El Bautizo de Alejandra todo un éxito!

IMG_2561

IMG_2506

IMG_2197

IMG_2160

IMG_2150

IMG_2143

IMG_2110

IMG_2089

IMG_2086

IMG_2072

IMG_2069

Fotografías de Bautizo

Fotografías de Bautizo