Eventos para empresa

Os ofrecemos reportajes de eventos para empresas. Si tienes una empresa y has pensado en un evento para promocionarte llámanos. Es importante que las fotografías muestren de una forma bonita y profesional lo que la empresa ofrece y refleje con fidelidad la naturaleza de la empresa, y del evento.

 

Nos acercamos a tu negocio para cubrir de una forma detallada y cuidada el evento. Queremos que el reportaje cuente lo ocurrido y ofrecemos también la posibilidad de montar un photocall, imprescindible ya en casi cualquier fiesta y evento.

 

Entendemos la importancia de la inmediatez para colgar las fotografías en vuestra web, priorizamos la edición de estos reportajes para que tengáis cuanto antes las fotografías preparadas para que todos lo invitados y clientes las vean cuanto antes, mientras es noticia, todo enfocado a promocionar el evento y el negocio.

 

Contar con un fotógrafo profesional para tu empresa, puede ser una ventana a futuros clientes. Confía en nosotras, haremos un recorrido por el entorno, los detalles, las personas y lo que ocurre para que refleje fielmente la finalidad del evento, la naturaleza de la empresa, la marca y lo que sucede. En definitiva lo que quieres mostrar y la marca que quieres vender.

 

¡Cuenta con nosotras para tus eventos!

 

 

IMG_1020

IMG_1113

IMG_1201

IMG_1164

IMG_1100

IMG_1096

IMG_1082

IMG_1091

IMG_1073

IMG_1078