074

Julene + Irati

Hemos estado con Julene e Irati en casa y en nuestro querido Puerto Viejo. Es fácil acudir a la llamada de unos amigos y que las fotografías sean naturales y espontáneas, pero si además tienen las paredes pintadas de rosa, mejor que mejor. Nos gusta ver detalles distintos para poder inmortalizar nuevos escenarios. Las pequeñas se portaron genial y estuvieron en su salsa con sus juguetes rosas, ganchos rosas, zapatos rosas y florecillas rosas. Tuvimos una luz maravillosa que entraba en toda la habitación, y a veces, se trata de colocar una simple silla en el medio y dejarles jugar, con su pequeña historieta de muñecas colocando y poniendo cada cosita en su sitio.

Julene en seguida se estaba en su salsa, es lo que tienen las sesiones a domicilio. Estás en su territorio y hacerle fotografías en su casa y con toda la familia al rededor hace que la situación sea muy cómoda y divertida para ellos. Todavía no dominaba los saltos en la cama pero posó encantada con todos sus peluches.

La pequeña Irati, como todos los bebés con hermanos mayores, está más que acostumbrada al zarandeo de su hermana mayor. No se quejan por nada, su paciencia es infinita y el contacto entre ellas da como resultado unas fotografías cercanas, cariñosas y geniales.

Nos lo pasamos muy bien en esta sesión de niña + bebé, es una combinación perfecta. Podemos capturar la interacción entre ellas, no suele ser mucho tiempo porque en seguida se aburren los mayores o se despiertan los peques, pero son unos instantes muy tiernos.

En definitiva, es pasar una mañana como otra cualquiera pero con un testigo fotografiando para que podáis ver las fotos en unos años y disfrutéis rememorando estas etapas que son mágicas. Llamadnos para crear estos recuerdos !

074

072

070

067

063

051

049

048

047

042

041

039

032

027

025

017

014

003