IMG_9233

Luken

Hace tiempo que hice el reportaje de fotos del pequeño Luken, revisando el archivo no he podido resistirme a publicarlas. La fotografía newborn de 1 a 15 días es de la más complicadas. Los txikitxus necesitamos que estén bien dormiditos, así que hay que conseguir coordinarse con los aitatxus para que coincidamos con una toma y un sopor a prueba de bombas. Estos reportajes fotográficos suelen llevarnos más tiempo porque no siempre se duermen a la primera. Pero los resultado merecen la pena, es una etapa muy corta de tiempo y si no aprovechas para inmortalizarla pasa enseguida y no quedan más que algunas fotos en el móvil.. Llámanos mientras estés embarazada para cerrar una fecha para que puedas guardar este recuerdo para siempre. Y qué bien nos vienen los perros para hacer unas fotos más originales y divertidas. Tuvo mucha paciencia el canino.

En el reportaje primaron los tonos ocres, piel y blancos que dan a las fotografías más calidez y contrastamos con objetos en casa, incluso con los miembros perrunos de la familia. Podéis elegir los tonos que más os apetezcan para la sesión y sobretodo os animamos a que pongamos ropa, gorritos y juguetes propios. Para que las fotografías sean más de familia y alejarnos del método de los estudios que siempre aparecen los mismo atrezzos. Nos interesa especialmente si tenéis objetos antiguos o peculiares para dar un toque de personalidad a las fotos.

En esta ocasión tuvimos a un Luken muy inquieto, pero la paciencia corre de nuestra cuenta. Podemos quedarnos el tiempo que haga falta para que consigamos un resultado bonito.

IMG_9148

newborn

newborn

IMG_9435

IMG_9430

IMG_9420

IMG_9407

IMG_9391

IMG_9308

IMG_9306

IMG_9279

IMG_9233

IMG_9209

IMG_9199

IMG_9184

IMG_9165

IMG_9160