IMG_0753

Noa

 

IMG_0535

IMG_0557

IMG_0582

IMG_0622

IMG_0671

IMG_0753

IMG_0770

IMG_0992 IMG_0998

IMG_1022_1

La última parada fotográfica nos ha llevado a casa de Noa donde hemos estado como en nuestra casa, Noa es una pequeña juguetona y muy alegre. Lo que más le gusta en el mundo es hacer pedorretas y luego partirse de la risa.

Los aitatxus de Noa no paran de jugar con ella y se les cae la baba, damos fe de que hemos inmortalizado esto. 😛 Nos gustó mucho ver cómo daba sus primeros pasos gateando y la ilusión que despertaba en sus aitas, sobre todo su ama. Ha sido un reportaje facilísimo y nos alegra que a los aitas les haya gustado tanto el resultado.

Una parte importantísima de nuestro trabajo es captar la naturalidad, la ternura, la alegría, el cariño, la complicidad y nos encanta hacerlo con naturalidad, sin posados, sin exuberantes atrezzos que quedan lejos de la realidad y la naturalidad.

Noa estuvo felicísima, nos dimos un baño, nos abrigamos con gorritos, y sobre todo pasamos un rato los tres interactuando, jugando, mirándose entre ellos sin olvidarnos del tacto… todo ello nos lleva a crear reportajes de fotografía como éste.

Estamos muy contentas con el resultado, felicesss y con ganas de hacer pedorretas.