Regala una sesión

¿Habías pensado en regalar una sesión de fotos?

Si quieres tener un bonito detalle y que tengan un recuerdo para siempre tus amigos, compis o familia, regala una sesión de fotos.

 

Nos comentan que muchas veces queremos tener fotografías de nuestros hijos bonitas y cuidadas,  pero dar el paso para llamar a un fotógrafo no suele estar entre nuestras prioridades.

 

Cada vez son más las cuadrillas que regalan una sesión de bebé para los hijos de los amigos. Nos llaman muchos compañeros de trabajo. Muchos orgullosos osabas e izekos para tener un bonito detalle con sus hermanos y guardar unas fotos de los peques.

 

Incluso el reportaje de boda!!!

 

Os ofrecemos la posibilidad de hacer unos vales personalizados para que entreguéis como regalo. Os daremos una tarjeta con la leyenda que nos mandéis, y en ella aparecerán todos nuestros datos y luego, los aitas se ponen en contacto con nosotras. Quedamos con ellos para la sesión y listo!!

 

Siempre nos comentan que es un regalo precioso, que si no, no das el paso de llamar a un fotógrafo. ¿Te animas a regalar una sesión? Aquí puedes ver unos ejemplos de los vales regalo que realizamos:

 

vale boda anabel

vale EDURNE (800x398)

VALE jas

VALEamaia72ppp

M003_1

valeALEX72